Cómo conseguir el samsung galaxy ace gratis con orange
El Samsung Galaxy Ace es uno de los superventas de la firma surcoreana Samsung. Este dispositivo ofrece un diseño y prestaciones similares al Samsung Galaxy S, el dispositivo de cabecera de 2010 y con el que se presentó por primera vez una alternativa al iPhone de Apple en su propio terreno: el de los smartphones avanzados. En el caso del Samsung Galaxy Ace, la propuesta es un poco más sencilla, aunque eso tiene su traducción positiva en un precio más asequible.
Tal es así que con la ayuda de los operadores no es difícil hacerse con el Samsung Galaxy Ace de forma gratuita, aunque habrá quien pueda encontrar costosas las tarifas de voz y datos asociadas a la oferta. En el caso de la compañía de origen francés Orange, la propuesta que hace posible llevarse el Samsung Galaxy Ace desde cero euros abarca un espectro relaticamente amplio en su modalidad de contrato. Tal es así que contratando las tarifas Delfín 79, 59 ó 40 (con precios de entre 93,2 y 47,2 euros), podemos llevarnos el Samsung Galaxy Ace sin dejar ni un euro en la tienda.
Si optásemos por la Delfín 30 (que cuesta 35,4 euros en concepto de consumo mínimo) o la Delfín 20 (que supone 23,6 euros de coste seguro al mes), el Samsung Galaxy Ace vendría a suponer un precio de 20 y 50 euros, respectivamente. En todos los casos se comprometería el cliente a no cambiar de tarifa en 18 meses, variando el periodo de permanencia con la compañía entre ese periodo y dos años. Otra opción, dentro de la recurrente portabilidad desde contrato que se requiere para estos casos descritos, podríamos ampliar las combinaciones con la tarifa Ardilla 15, que asegurando un consumo mínimo mensual de 17,7 euros nos permitiría conseguir el Samsung Galaxy Ace por 90 euros.
Si en lugar de cambiarnos de compañía teniendo un contrato con la operadora anterior, nuestra relación con la empresa saliente fuese en calidad de cliente prepago, el Samsung Galaxy Ace nos costaría 50 euros, independientemente de la tarifa Delfín que solicitáramos. No habría cambios si nos decidiésemos por la Ardilla 15, y el móvil seguiría costando 90 euros.
En caso de que ya seamos clientes de Orange, dentro del programa prepago, y queramos llevarnos el Samsung Galaxy Ace cambiándonos a contrato (un proceso que se conoce como migración), da igual qué tarifa adoptemos: el teléfono de Samsung nos costará 90 euros en todas las combinaciones posibles, ya sea porque contratemos cualquiera de las tarifas Delfín o porque nos decidamos por la Ardilla 15.
Algo parecido pasaría si pidiésemos un nuevo número con Orange cursando una nueva alta. En ese caso, el Samsung Galaxy Ace nos supondrá un desembolso de 120 euros, excepto si nos decidimos por las tarifas Delfín 20 o Ardilla 15. Siendo así, el teléfono irá aparejado a un gasto de 140 euros.
Por cierto, que la compañía naranja también permite que asocies el Samsung Galaxy Ace a una tarifa prepago (la Delfín de esta modalidad), en cuyo caso, si compras este teléfono tendrás que pagar 210 euros, independientemente de la forma en que lleguemos a ser clientes de la operadora.